GRUPO OPSA:

La boda de Gilliam Alvarado y Diego Cardona

Por

Una celebración inolvidable

13/feb 2020

Medellín, Colombia fue el destino seleccionado por Diego Cardona y Gilliam Alvarado Mora para celebrar su boda eclesiástica en una tarde mágica a la puesta del sol, entre bosques de árboles de corcho gigantes, bambúes y lagos.

Fue en La"Hacienda La Manuela" el lugar elegido para unir sus vidas por siempre, la novia entro con un espectacular vestido de Rosa Clara Couture en un carruaje blanco tirado por un impresionante caballo percherón colombiano, hacia un altar perfectamente decorado donde la esperaba el novio.

También te puede interesar: Boda de Dharya Williams y Roberto Kattán

También te puede interesar: La boda de Angella Andonie y Rafael Zelaya

Los novios son hijos de Diego Cardona Noreña (QDDG), María Leticia Jiménez Buitrago; Oscar Alvarado Silva(QDDG) y Marylyss Mora; y fueron apadrinados por Alberto Buitrago, Amparo Builes, Adan Mora Mora y Victoria Cardeona Noreña, quienes muy atentos escucharon los mensajes por el Reverendo Carlos Alberto Jaramillo.

Minutos más tarde familiares e invitados disfrutaron de un coctel con diversidad de tragos de Mixologia Molecular, seguido del momento más especial de la noche, el brindis ofrecido por su hija Giana Danzilo quien dio un lindo mensaje lleno de amor a los recién casados.

Una decoración soñada se apreciaba en cada uno de los rincones

Tambipen te puede interesar: Ana Bueso Elvir y óscar Kafati Chinchilla

Transcurrida la noche una atmosfera inspirada en las selvas tropicales de Colombia le dieron el protagonismo a la decoración usando elementos orgánicos y naturales para darle un ambiente exótico y a la vez elegante lleno de verde, helechos, suculentas, raíces, troncos, musgo, rosas de jardín y cientos de orquídeas y flores silvestres para sentirse en ambiente lleno de magia, detalles que cuido a la perfección la Wedding Planner Juliana Arango.

También te puede interesar: Los detalles de la boda Angella Andonie y Rafael Zelaya

Oscar Alvarado, Daniel Gómez, Andrés Mora, Ronald Fiallos, Mario Cardona, Felipe Buitrago y Alejandro Pineda

La cena estuvo a cargo del chef internacional Marconi Righi quien no descuido ningún detalle de la comida y la amplia selección de tragos. La fiesta animada por el DJ internacional Santo, dio una animación junto a los personajes de la floresta colombiana, garotas de carnaval, bailarinas coloridas, hadas mágicas y zancos de luz, quienes ofrecieron un carnaval colombiano y un carnaval brasileño, acompañado de licores y cocteles internacionales, sin faltar el típico aguardiente antioqueño fue la diversión de la noche durando hasta el amanecer.

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías