GRUPO OPSA:

¡Así fue la boda eclesiástica de Fernando Valverde y Sara Estévez!

Por

Un elegante encuentro entre música, brindis, felicitaciones y buenos deseos para los recién casados.

18/feb 2021

Con un delicado vestido, Sara Estévez caminó del brazo de su padre, Raul Estévez, hacia el altar donde la esperaba ansioso su prometido, Fernando Valverde. Fue el padre quien ofició la liturgia en la que declaró a los novios unidos en matrimonio ante la emoción de sus padres, Fernando y Eva Valverde, y Mirna y Raúl Estévez, así como sus padrinos, Julia y Fauzy Rishmawy.

Foto: Revista Estilo

Minutos más tarde, entre la ovación y los aplausos a la salida de la Iglesia, los recién casados se trasladaron a la residencia Valverde López, donde los esperaba una inolvidable recepción con salas lounge y clásico.

Luego del brindis, los novios bailaron su canción preferida, Perfect de Ed Sheeran, para luego disfrutar de una noche divertida e inolvidable con familiares y amigos.

Foto: Revista Estilo

El banquete nupcial incluyó diferentes platillos de la gastronomía nacional e internacional, además de ricos dulces y postres servidos en varias estaciones estilo bufé. Los brindis, selfies y buenos deseos no se dejaron esperar para los nuevos casados.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías