GRUPO OPSA:

Joyería D'Santos celebra 25 aniversario

Por

Un encuentro lleno de alegría y brillo por el fulgor de las piezas y en honor a la fundadora de la joyería, Briselba Santos.

03/dic 2021

La celebración del 25 Aniversario de la joyería D’Santos fue motivo más que suficiente para que Carolina Santos de Kafati convocará a su selecta clientela para festejar durante un cóctel que tuvo lugar en el salón Real del hotel Real InterContinental.

La estancia fue diseñada bajo un concepto moderno para que las invitadas pudieran admirar las piezas en metales preciosos y también disfrutar en amenidad con sus amigas, mientras degustaban vinos y canapés dispuestos para la ocasión.

Carolina Kafati, Sandra Canahuati, Fanny y Blanca Hawit.

El encuentro se realizó en honor a su fundadora la estimada dama Briselba Santos de origen nicaragüense y cuyo legado lo continua su hija Carolina Santos de Kafati, quien agradeció primeramente a Dios por los 25 años de la joyería y porque ha sido él quien ha mantenido la preferencia de las clientas por la joyería.

Y es por eso la gratitud a los clientes con quienes se han compartido diferentes momentos de sus vidas, sea en piezas para bautizo, 15 años, boda, Día de la Madre, San Valentín y muchos más.

Durante el trunk show que se prolongó por varias horas se tuvo la participación de Dj Beis, mientras las invitadas disfrutaban de apreciar la fina joyería que está de moda y que además es de excelente calidad.

Haz click aquí para ver todas las fotografías

categorías