GRUPO OPSA:

Faldas de Chanel se apoderan de la temporada otoño/invierno 2021-2022

Por

¿Qué estará en tendencia este año? Gracias al desfile de la gran casa de la Moda en Paris Haute Couture Week lo descubrimos.

16/jul 2021

¡Oh, Chanel nunca para de sorprendernos! Virginie Viard nos llevó en un viaje por el tiempo con la presentación de su última colección en Paris Haute Couture Week, en donde pudimos confirmar, además del gran talento de la modista, qué modelos de falda estarán trendy este otoño e invierno.

Te puede interesar:

+ ¿Adiós a los skinny jeans?

+ Valentino anuncia colección de Valentino Beauty

+ ¿Qué es color blocking?

Si te lo perdiste, aquí te dejamos tres cortes de falda que, probablemente, verás a lo largo de 2021 y 2022 y deberás tener en tu armario.

Corte Tubular

Este tipo de faldas en el armario de cualquier chica puede llegar a ser la mejor herramienta pues su corte es atemporal; es decir, aunque 'pase de moda' esta pieza siempre te ayudará a lucir radiante y elegante. Adquirir uno de estos modelos puede llegar a ser la mejor inversión que hayas hecho en tu vida.

Foto: Revista Estilo

Falda corte tubo.

Corte Asimétrico

¡No hay nada mejor que tener piezas en nuestros guardarropas que eleven cualquier look! Bueno, esa es la descripción que podríamos dar acerca de la propuesta que Chanel nos presentó con esta colección.

Foto: Revista Estilo

Corte asimétrico.
Los vuelos y la manera en que puede llegar a estilizar la figura de una chica son característicos de esta pieza y podemos considerar como un must para esta temporada.

Corte A

Con este tipo de falda se nos puede venir a nuestra mente la imagen como de una princesa, y es que el corte puede llegar a ser muy favorecedor en los diferentes cuerpos de mujeres.

Foto: Revista Estilo

Corte A.
En esta ocasión, Chanel lanzó una falda en un estilo MIDI que se puede usar de diferentes maneras. El corte A clásico y elegante se convierte en una prenda versátil que se puede utilizar en ocasiones casuales formales y eventos formales, donde su sobriedad haría que resaltaría.

categorías