Los colores han inundado la pasarela Neptuno de la Cibeles Madrid Fashion Week con el segundo desfile de la jornada. Agatha Ruiz de la Prada ha presentado su colección primavera-verano 2012 y en ella se han visto prendas más comerciales de lo habitual, pero sin perder la esencia de la diseñadora, con los corazones y las rayas como emblema de la marca.
ágatha Ruíz de la Prada ha presentado un desfile cien por cien ágatha, en el que la diseñadora ha recurrido, una vez más, al color como eje de toda la colección y a sus inconfundibles señas de identidad: corazones, flores, topos y lazos. Su código genético es tan claro, tan rotundo y tan desbordante, que cualquier inspiración o hilo conductor queda supeditado al derroche de color y optimismo que ya forman parte del ADN de la firma.
La única novedad para este verano en la ropa de la diseñadora es la simplificación de los patrones y la búsqueda de la comodidad y de un estilo siempre fresco, mediante siluetas rectas y trajes de geometría depurada, en los que introduce rayas y cuadros vicky en tonos rojos y azules.
ágatha no renuncia a seguir inventado una moda divertida en la que los complementos tienen un papel crucial, como los cascos de moto convertidos en bolsos o como sus bolsos-pamela, el toque perfecto para su minimalista línea de baño.
Fuente: EFE/Vogue.es