GRUPO OPSA:

Oro y Perla ofrece coctel para presentar la pulsera Hope for Life

Por

Lo recaudado de la venta de las pulseras Hope for life es a beneficio del programa Listones de Amor que dirige Jackie Babun

16/oct 2019

En el marco de la celebración del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la joyería Oro y Perla ofreció un cóctel para presentar el brazalete de aromaterapia "Hope for life", diseñado por Roxana Ramos.

El encuentro rosa se realizó en el local de Oro y Perla en Metro Park, hasta donde llegaron las invitadas para aportar su granito de arena, ya que los fondos recaudados será para beneficio del programa Listones de Amor, quien atiende y ayuda a personas con el padecimiento.

Un ambiente en total pink envolvió a los asistentes quienes aprovecharon la ocasión para adquirir el brazalete y compartir en amena platica.

Pamela Osorio, representante de la joyería Oro y Perla agradeció a todos su presencia y el apoyo hacia la noble causa y felicitó a la diseñadora Roxana Ramos por unirse a la lucha contra el cáncer de mama con su marca Essentia.

La velada continuó por varias horas entre compras, cocteles, música y amenas charlas.

Hope for life bracelet

El brazalete de aromaterapia es para apoyar la salud mental, emocional y física de la persona que lo utilice y lo encuentras en cinco estilos diferentes. A parte de la pulsera, la diseñadora Roxana Ramos fabricó un aceite aromático, el cual al agregarle una gota a la pulsera es como un recordatorio para mantenerte positiva, en paz y amor.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías