GRUPO OPSA:

Kylie Jenner y su novio debutan en portada de GQ con candente foto

Por

La pareja posó para la portada de la revista 'GQ', por primera vez para hablar de su relación de pareja y explicar por qué apenas se dejan ver en público juntos.

17/jul 2018

La menor del Clan KK, ha estado siendo el centro de atención en los últimos días, hace apenas una semana sorprendía a todos siendo la portada de la revista Forbes, por ser la empresaria más joven en acumular una fortuna. Ahora viene cargada con una una portada solo que esta vez junto al padre de su pequeña Stormi.

La edición corresponde al mes de agosto y en ella ambas celebridades aparecen posando de forma sensual y provocativa.

En la sexy imagen vemos a la joven de 20 años, descalza luciendo un traje de baño negro y sentada sobre el regazo del rapero, quien porta un traje de dos piezas con estampado de rayas.

Foto: Revista Estilo

En la conversación que acompaña al reportaje fotográfico, la estrella de reality, se encarga de explicar cómo se ha enfrentado su novio al reto de lidiar con la fama de ella, sumada a la suya propia y por qué nunca antes se habían dejado retratar voluntariamente juntos.

'No creo que le guste demasiado o que se haya acostumbrado, pero lo sobrelleva porque nos queremos y somos una familia. A ver, tengo muy claro que no le gusta recibir tanta atención, por eso nos esforzamos tanto por proteger nuestra intimidad y si, por ejemplo, él tiene un evento yo no lo acompaño, porque quiero que pueda dedicarse a lo suyo... Quiero que pueda ser él mismo, no quiero que todo gire en torno a 'Kylie y Trav'. No me importa que la gente nunca nos vea juntos', relató la dueña de Kylie Cosmetics.

Foto: Revista Estilo

La joven empresaria también reveló algunos datos sobre su relación, entre ellas contó cómo fue su segunda cita.

"Travis tenía que dar un concierto en Coachella dentro de su gira. Así que después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a la carretera y que qué me apetecía hacer, porque obviamente nos gustábamos", recuerda Jenner. "Entonces yo le dije que me iba con él y me subí al autobús, que arrancó mientras se ponía el sol. Y efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado".

Durante años, se ha hablado acerca de una maldición de las Kardashian, esta historia trata sobre que cualquier hombre que salga con una de ellas, al separarse está destinado al fracaso, la joven madre también ha tenido que soportar este rumor.

"No creo que sea ninguna maldición. Simplemente nosotras estamos preparadas para este nivel de fama y la mayoría de nuestras parejas no. Y claro, es difícil volar así de cerca del sol", declara Kylie cuando le preguntan al respecto. "Y no solo nuestras parejas. También ocurre con amigos, con gente que no sabe cómo manejar esta locura y les afecta. Porque sí, hay un montón de personas ahí fuera que nos aman, pero también otro montón que no les gustamos nada".

Sin embargo a Travis no le importó para nada esta leyenda, siguió tratando de conquistar el corazón de Kylie a pesar de lo que dijeran las personas sobre su familia.

'¿Por qué iba a estar nervioso? Yo soy mi propia isla, son bienvenidos a Astroworld. No me mezclo en el resto de cosas como esa. No me involucro, yo me quedo aquí. Kylie es diferente', afirma el rapero, para concluir con, 'A ella le gusto por quien soy de verdad'.

Que ambos hayan accedido a posar juntos para una portada, indica que efectivamente las cosas se encuentran muy bien entre ellos, y que solo están tratando de ser discretos con su romance.

Varias de las fotos fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la mamá de Stormi. Como concepto, dominaron los contrastes y vistieron prendas de Alexander Wang e Isabel Marant.

Foto: Revista Estilo

En ocasiones anteriores, el rapero admitió que lo ponían de mal humor las fotos, porque no le gusta que le tomen.

'Odio cuando la gente me toma fotos de la nada', dijo el cantante de 26 años. 'Luzco como un maldito loco en ellas. Sin alineación, sin nada'

Durante la entrevista que realizó la pareja se destacó el ‘Kylie quiz’, un cuestionario para saber qué tanto sabe Travis de la madre de su hija.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías