GRUPO OPSA:

Meghan Markle molesta con una empresa de pastillas que utilizó su imagen

Por

La Duquesa de sussex tomará acciones legales por el uso de su imagen para publicidad

14/ago 2019

Quiérase o no, la duquesa de Sussex Meghan Markle, constantemente se mantiene en las portadas de primera plana, ya que esta vez ha demostrado sentirse molesta, porque una empresa de pastillas para adelgazar, se ha tomado la atribución de tomar su imagen para anunciar el producto, motivo por el cual la duquesa se ve obligada a tomar medidas en el asunto.

Foto: Revista Estilo

Meghan Markle

Meghan Markle se enteró que su imagen circulaba en You Tube

Recientemente Meghan Markle, se enteró que en una página de YouTube de Keto Weight Loss, estaba siendo utilizada la imagen de ella para promocionar las pastillas para adelgazar, comprobando como el fraudulento Youtuber, se aprovechaba de la imagen haciendo comparación del físico de la duquesa que deja en evidencia del antes y después del embarazo de la esposa del príncipe Harry. Según un sitio web llamado FirstLevelFitness, asegura que Meghan Markle mencionaba que: "Después del embarazo mi cuerpo había perdido su forma, pero volvi", decía la duquesa de Sussex.

También te puede interesar...Crecen rumores de la mala relación entre los Duques de Sussex y Cambridge

Foto: Revista Estilo

Meghan Markle realizando ejercicio

La casa real británica se pronuncia por utilizar fraudulentamente la imagen de Meghan Markle

El Palacio de Buckingham, se ha pronunciado ante la situación a defender la imagen de la duquesa de Sussex, anunciando que se tomarán las medidas necesarias en contra el uso abusivo del que quiso aprovecharse de la imagen de Meghan Markle, diciendo: "Esto obviamente no es cierto y es un uso ilegal del nombre de la duquesa con fines publicitarios.

También te puede interesar...Felicitaciones de cumpleaños para la Duquesa de Sussex Meghan Markle

Palacio de Buckingham

Meghan es amante del deporte

Meghan Markle ha manifestado que: "Toda su vida ha estado muy entregada a vigilar mi peso a consecuencia de la presión de Hollywood para mantenerme joven y en forma", haciendo referencia que ella, mantiene su cuerpo realizando ejercicio y deporte, ya que es amante de ambas disciplinas y de los alimentos orgánicos y naturales. Además especialistas farmacéuticos aseguran que los componentes que contienen las pastillas para adelgazar, son altamente peligrosas.

También te puede interesar...Meghan Markle elegida para participar como editora de la revista Vogue

Foto: Revista Estilo

Meghan Markle

categorías