GRUPO OPSA:

La Reina Máxima de Holanda visitó una fábrica de mascarillas   

Por

Irónicamente fue muy criticada por no usar cubre bocas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

14/may 2020

La reina Máxima de Holanda visitó una fábrica de mascarillas para conocer todo el proceso que conlleva la elaboración de las mismas. Siendo esta la primera vez que sale del palacio, después de varias semanas en vista de la cuarentena por el coronavirus (Covid-19).

Te puede interesar… Guillermo y Máxima de Holanda compran mansión

Foto: Revista Estilo



Sin duda para la realeza cumplir con sus labores de forma presencial en estos tiempos de coronavirus ha sido todo un reto. Sin embargo desde hace algunos días los royals han dicho presente con varias acciones públicas, como fue el caso de la reina Letizia que estuvo una jornada como voluntaria de la cruz roja.

Ver… Reina Letizia ejerce como voluntaria de la Cruz Roja

Pero en esta ocasión fue la Máxima de Holanda quien se vio en la necesidad de solidarizarse y conocer el procedimiento que lleva la elaboración de las mascarillas médicas, mismas que se han vuelto indispensables ante la crisis sanitaria.

Foto: Revista Estilo


Sin embargo la Máxima que vestía de forma casual y elegante, fue muy criticada por no cumplir con las medidas de prevención para evitar el contagio y la propagación del virus. Y es que en las fotografías se logra apreciar que no portó una mascarilla.

categorías