GRUPO OPSA:

Esta es la razón por la que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron   

Por

La actriz expresó que aunque sigue siendo un momento difícil y ella tendrá que redescubrir la alegría, se encuentra más resistente que nunca.

23/jun 2020

Angelina Jolie reveló la razón por la que decidió separarse de Brad Pitt, su ahora ex esposo y padre de sus hijos; Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Ver… Angelina Jolie y Brad Pitt, la pelea que habría costado el divorcio

"Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes", expresó la actriz y directora de 45 años de edad.

Foto: Revista Estilo



Tienes que ver… El nuevo pleito entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Por otro lado, la actriz habla de cómo le afectó el proceso de separación con Brad Pitt, pues mantuvieron una larga relación de diez años y dos de casados.

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, me sentía pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida", afirmó Jolie.

Además dijo que aunque sigue siendo un momento difícil y ella tendrá que redescubrir la alegría, se encuentra más resistente que nunca.

Foto: Revista Estilo



Te puede interesar… Angelina Jolie estrena nuevo novio


"Adopción y orfanato son palabras positivas en nuestro hogar"

Finalmente Jolie habló sobre la adopción de tres de sus seis hijos y cómo se trata el tema en la familia. "Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. Adopción y orfanato son palabras positivas en nuestro hogar".

Además expresó; "Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez".

Foto: Revista Estilo



"Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen", concluyó.

También puedes ver… La lista de hombres que han estado con Angelina Jolie

categorías