GRUPO OPSA:

¡Justin Bieber, Cole Sprouse y Ansel Elgort acusados de abuso sexual!  

Por

Las acusaciones fueron reveladas a través de Twitter.

23/jun 2020

Justin Bieber, Ansel Elgort y Cole Sprouse fueron acusados de abuso sexual durante el fin de semana a través de Twitter por varias cuentas anónimas, donde algunas chicas exponían a los famosos.

Todo comenzó con Ansel Elgort

El primero en ser acusado fue el actor Ansel Elgort, conocido por protagonizar exitosas películas como "Divergente" o "Bajo la misma estrella". El intérprete es acusado de abuso sexual hacia una menor de 17 años en el 2014. Las acusaciones las hizo una chica en Twitter que asegura que Ansel Elgort la forzó a perder su virginidad cuando todavía era menor de edad.

Además, la chica también publicó en su hilo una foto con el actor y algunas conversaciones con él.

Elgort se dio cuenta de la noticia y negó las acusaciones inmediatamente, sin embargo confirmó que había tenido una relación con la chica pero que los hechos no sucedieron así.

'No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió', escribió el actor. "Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel para hacerle a alguien'.

Foto: Revista Estilo


Justin Bieber y Cole Sprouse

Tras la aparición de la acusación a Ansel Elgort llegaron más hacia el actor Cole Sprouse, en donde una cuenta completamente anónima acusaba al actor de Riverdale de haber abusado de ella en una fiesta hace siete años.

De la misma manera, otra cuenta anónima lanzaba unas acusaciones similares sobre el cantante Justin Bieber de unos hechos ocurridos tras un concierto del canadiense en el año 2014.

Foto: Revista Estilo



Puedes ver…

- CONFIRMADO: Cole Sprouse y Lili Reinhart ponen fin a su relación

- FAMOSOS QUE HAN SIDO ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL

- Justin Bieber confiesa que sufre de la enfermedad de Lyme

'Después de escuchar la historia de Gabby con Ansel, me dio coraje para compartir la mía', escribió Danielle, la chica que acusa a Bieber.

Ambos artistas se defendieron, negando por completo todos los hechos. Incluso, Justin Bieber implicó a su ex novia la cantante Selena Gómez al afirmar que la noche en la que sucedieron los hechos él se encontraba con ella.

categorías