GRUPO OPSA:

Justin Bieber confiesa por qué nunca se tatuaría las manos

Por

El cantante ha afirmado que tiene sus propias reglas en cuestión de tatuajes.

24/mar 2021

Líneas rojas

El canadiense es conocido por su buena música y por el éxito en su larga carrera artística, de hecho, Justin Bieber lanzó recientemente su sexto disco titulado Justice, el cual se hizo con el objetivo de ' curar a la humanidad y para que las personas se sientan menos solas', según el cantante. Sin embargo, no solo es eso lo que lo caracteriza: los múltiples tatuajes que abarcan la mayor parte de su cuerpo también han sido tema que hablar por sus millones de fans.

Foto: Revista Estilo

Justin Bieber.
Siendo así, el cantante ha dejado en claro que tiene líneas rojas que no piensa atravesar hablando específicamente de los diseños permanentes y, sí, efectivamente, se trata de sus manos.

En una entrevista para SiriusXM Bieber afirmó: "Me prometí a mí mismo que no me haría tatuajes en las manos. Quiero ser capaz de ponerme un traje de chaqueta y evitar que se vean los tatuajes, creo que las manos son uno de los pocos lugares que me quedarían por tatuar, junto con los pies y mis piernas".

Te puede interesar:

+ Tendencias popularizadas por las Kardashian-Jenner

+ Un recorrido por las casas reales

+ ¡Evaluna se desahoga y revela qué es lo peor de vivir con Camilo!

Por otra parte, también confirmó que no se arrepiente de ninguno de sus tatuajes.

¿Tienen un significado?

En una entrevista para Vogue, el cantante de Peaches habló sobre sus tatuajes preferidos y sus significados.

Foto: Revista Estilo

¡Son muchos!
Los diseños de animales son sus favoritos. "El oso que me hice en Nueva Zelanda representa el descanso. Por duro y resistente que sea un oso, siempre hiberna, lo cual es muy importante, nosotros como humanos, vamos y vamos sin descansar y eso puede dejarnos exhaustos y agotados", explicó Justin.

Asimismo, añadió que el león representa ser audaz, valiente y fuerte.

categorías