GRUPO OPSA:

¿Cómo ha afectado a Angelina Jolie su divorcio con Brad Pitt?

Por

Tuvo que poner en segundo plano algunas oportunidades de dirigir.

21/abr 2021

Después de ser una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento, la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt también ha resultado ser muy polémica. La actriz decidió revelar las dificultades laborales que enfrentó desde que se llevó a cabo este proceso legal.

Angelina se sincera

'Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me ha permitido dirigir desde hace unos años', se sinceró Jolie para la entrevista con Entertainment Weekly. Según ella, tuvo que reestructurar toda su forma de vida poniendo algunos de sus proyectos profesionales de lado.

Foto: Revista Estilo

Jolie y Pitt han priorizado el bienestar de sus hijos.
Durante un periodo tuvo que elegir aquellos trabajos que eran mucho más cortos para poder pasar más tiempo en casa, por esta razón volvió a sus labores de actriz prescindiendo de dirigir filmes.

Te puede interesar:

+ ¡Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica!

+ Brad Pitt termina en silla de ruedas luego de una visita al dentista

+ ¡Angelina Jolie protagoniza portada de Vogue UK!

La protagonista de Maléfica y el actor estadounidense comparten la custodia de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, John, Knox y Vivienne. Desde que decidieron ya no seguir más en pareja, Pitt se mudó a otra casa en el mismo vecindario para mantenerse cerca de sus pequeños.

Nuevos proyectos

La última película de la que formó parte Angelina está próxima a estrenarse por la plataforma HBO Max y se titula Those Who Wish Me Dead. Respecto a su interpretación, la activista aseguró que fue todo un reto ya que su personaje es muy diferente a su verdadera persona en el aspecto maternal.

Foto: Revista Estilo

Así luce la actriz en la nueva película.
Este largometraje está dirigido por Taylor Sheridan y está basado en la novela homónima de Michael Koryta; narra la historia de un adolescente que es encontrado por una bombera, ambos están bajo la amenaza de dos asesinos y un feroz incendio en las tierras salvajes de Montana.

categorías