GRUPO OPSA:

¿Brad Pitt y Nicole Poturalski en una relación?

Por

Se especula que el actor y la modelo están saliendo luego de hacer un viaje juntos.

27/ago 2020

¿ Brad Pitt ya habrá olvidado por completo a Angelina Jolie? Luego de su separación el 2016, parece que ya hay alguien nuevo que ocupa el corazón del actor: Se cree que él puede que esté teniendo un romance con Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años.

Los rumores han surgido luego de haberles visto en un viaje en jet privado desde Los ángeles hasta París, y desde allí se trasladaron al aeropuerto internacional de Le Castellet, al sur de Francia donde fueron fotografiados juntos antes de movilizarse a la mansión, propiedad del actor.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo

Nicole y Brad.

¿Quién es Nicole Poturalski?

La chica no es muy conocida internacionalmente, pero goza de una gran fama en su país de origen, Alemania, pues ha sido la portada de muchas revistas prestigiosas, lo cual la ha llevado a convertirse en una figura importante en Instagram en donde cuenta con casi 110 mil seguidores.

La modelo cuenta con algunos contratos firmados para representar en las agencias "Official Model" y "Next Top Models" en las ciudades de Los ángeles y New York, por lo cual le ha tocado viajar a menudo a pesar de que su lugar de trabajo es mayoritariamente en Berlín. Durante sus años de profesión en las pasarelas y frente a las cámaras, ha utilizado como nombre artístico "Nico Mary".

A sus 27 años de edad, Poturalski es también madre soltera, pero no suele compartir fotografías junto a su hijo ya que lleva una vida con privacidad, nada más podemos verla en stories a través de Instagram junto a su primogénito.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Brad en el amor

A pesar de algunos romances que ha tenido a lo largo de su vida, sabemos que las dos mujeres que más han marcado al actor han sido Jennifer Aniston y Angelina, a quien conoció durante el rodaje de la película "Sr. Y Sra. Smith".

También te puede interesar

+ New York Fashion Week se celebrará con algunas restricciones

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Lady Gaga de vuelta a la pantalla grande con 'Gucci'

+ Kanye West es demandado por no pagar a sus empleados

Ambas se convirtieron en sus esposas: junto a Aniston vivió una historia de amor durante cinco años, contrajeron matrimonio en el año 2000, lastimosamente en 2005 el actor anunció su divorcio luego de conocer Jolie, con quien formó una familia y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas, pero no duró por mucho tiempo como se esperaba ya que anunciaron su separación en 2016.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías