GRUPO OPSA:

Kanye West es demandado por no pagar a sus empleados

Por

El rapero ahora enfrenta una demanda por 20 millones de dólares.

26/ago 2020

No ha sido un buen año para Kanye West, pues se le han presentado problemas tras problemas. Ahora, la empresa de tecnología MyChannel, Inc ha interpuesto una demanda en contra del rapero puesto que varios de sus empleados trabajaron durante horas en su marca, Yeezy, y en sus Sunday Services, sin recibir pago. El compositor estaría pagando una deuda de veinte millones de dólares.

¡Oh no Kanye!

Los servicios por parte de la empresa dieron inicio en la primavera de 2018 y duraron seis meses trabajando con Yeezy. La compañía aseguró que durante ese tiempo el intérprete de "Gold Digger" demandó que hicieran excesivos cambios y esto provocó que tuvieran muchos gastos. De igual manera, los fundadores de MyChannel, Inc confiaron en él e hicieron una inversión de siete millones de los recursos de la empresa para este proyecto del cantante. Sin embargo, el padre de cuatro había prometido devolver a la compañía la cantidad de diez millones de dólares, pero esto nunca sucedió.

Te puede interesar…

+ Renata espinal regresa a redes sociales luego de controversia

+ Messi se quiere ir del Barcelona

+ Ammonite, el drama lésbico que pronto estrenará en la pantalla grande

También afirma la empresa de tecnología que muchas de sus ideas fueron tomadas por Kanye para negociar con otras marcas sin consultarlo con esta misma para las decisiones. El robo de ideas es un delito muy grave que también está dentro de este paquete de problemas que tendrá que enfrentar.

Yeezy.

Sumando polémica

Esta batalla legal viene a afectar a su candidatura, que recordemos que también fue una polémica en todos los medios y redes sociales, luego del discurso que dio en donde tocó temas muy privados de él y su pareja, Kim Kardashian; esto también le generó problemas con su suegra, Kris Jenner, pues atacó contra su familia y se volvió viral en Twitter.

categorías