GRUPO OPSA:

Fallece Diego Verdaguer a los 70 años

Por

El cantante argentino murió debido a complicaciones por COVID-19.

28/ene 2022

Diego Verdaguer se suma a la lista de celebridades que han fallecido por culpa del COVID-19, con el cual luchaba desde diciembre de 2021. Su partida deja al mundo del espectáculo en luto y con inmensa tristeza.

Doloroso anuncio

'Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles', escribió Amanda Miguel, esposa del cantante, en una publicación de Instagram la madrugada del 28 de enero.

Foto: Revista Estilo

Diego junto a su esposa.
Diego Verdaguer dio su último suspiro en la ciudad de Los ángeles y su familia anunció que en ese mismo lugar será cremado y pidió que se respete su profundo dolor en privacidad.

La larga trayectoria de Diego Verdaguer

De acuerdo a su biografía, con tan solo 17 años, Miguel Atilio Boccadoro Hernández, conocido como Diego Verdaguer, grabó su primer sencillo como solista, "Lejos del amor", lanzado al mercado bajo la discográfica RCA Victor. Fue producido y compuesto por Larry Moreno, con arreglos musicales de Jorge López Ruiz, quien había dirigido los éxitos más grandes del cantante argentino Sandro de América.

También te puede interesar

+ Fallece el diseñador Nino Cerruti

+ Muere Bob Saget, el actor de Full House, por causas desconocidas

+ Muere Sidney Poitier, el actor que hizo historia en Hollywood

Verdaguer logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como 'Chiquilla', 'Pájaro que comió, voló' y muchos más. Hoy nos despedimos de un gran músico ¡Hasta siempre!

Foto: Revista Estilo

¡Gracias por tanto!

categorías