GRUPO OPSA:

Muere Bob Saget, el actor de Full House, por causas desconocidas

Por

La policía encontró el cadáver del comediante en un hotel de Orlando.

10/ene 2022

Bob Saget, el actor querido por sus ocurrencias y por haber interpretado el papel de Danny Tanner en la serie televisiva Full House, fue encontrado muerto el 9 de enero, pero las causas de su muerte aún no se han investigado. Días antes de su fallecimiento, él se encontraba realizando una gira de stand up comedy y también shows de música en vivo por lo que su muerte se volvió un misterio.

Entre risas

Saget había estado realizando su gira de monólogos I Don´t Do Negative Tour, donde con ayuda de sus ocurrencias hacía llorar de la risa a los espectadores, que lo elogiaban con muchos aplausos. Al final de su último show en Ponte Vedra Concert Hall, en Jacksonvile, horas antes de su muerte publicó en Twitter que se sentía muy contento de lo que hacía. Con su defunción el mundo de la comedia y la televisión pierde uno de sus rostros más recordados.

El afamado actor era uno de los protagonistas de la serie Full House, donde interpretó a Danny Tunner, un padre viudo que debía encargarse de la ayuda de tres niños, pero la tarea no sería fácil por lo que tuvo que acudir a la ayuda de su mejor amigo y de su cuñado. Fue con este papel que obtuvo una fama mundial.

Un misterio

La muerte de Saget es un misterio hasta el día de hoy, pero la policía descarto el posible suicidio o que consumiera drogas, como anteriormente hemos visto que son las causas más comunes. Aunque la verdad saldrá a la luz tarde o temprano a medida avancen las investigaciones.

También te podría interesar

+ Estos son los nominados a los Grammy 2022

+ 5 Miniseries imperdibles

+ Lo nuevo del cine hondureño: ¿Dónde está la cigüeña?

"Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El sujeto fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en la escena. Los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas en este caso", se informó en las redes sociales de la policía que estaba en el lugar.

categorías