GRUPO OPSA:

Los tatuajes que Nodal se hizo en honor a Belinda

Por

La pregunta que todos nos hacemos sigue sin contestarse: ¿se tapará Christian Nodal los tattoos que se hizo por la Beli?

15/feb 2022

Aunque el amor entre Nodal y Belinda se acabó, hay algunas cosas imborrables para el cantante de regional mexicano: sí, nos referimos a los tatuajes que se hizo en honor a su ex pareja.

Tatuajes y parejas

La relación tatuajes-parejas debería de ser prohibida, y más para las parejas de Belinda, cuyo común denominador han sido los tatuajes que se realizaron por la cantante y que luego de las rupturas han tenido que tapar o esconder. ¡Qué locura!

También te puede interesar:

+ Christian Nodal se tatúa otra vez en honor a Belinda

+ ¿Se terminó la relación entre Belinda y Christian Nodal?

+ Christian Nodal y Belinda sellan su amor con tatuajes

Foto: Revista Estilo

Los tatuajes de Nodal.
En el 2020 Nodal y Belinda hicieron pública su relación luego de conocerse en el escenario de La Voz México, donde los dos eran jueces. A meses de confirmar su noviazgo, Christian se realizó las primeras muestras de afecto: un tattoo en el pecho con los ojos y cejas de la actriz y el otro cerca de una de sus orejas, en donde se puede leer perfectamente "Beli".

Foto: Revista Estilo

¿Cómo se tapará el tatuaje de la frente?
Pero los regalos permanentes en la piel no pararon ahí, también hubo un tatuaje en pareja. Los intérpretes se tatuaron el número cuatro, que acompañaron de otros símbolos. Por si fuera poco, en 2021 el cantante de "Adiós amor" se tatuó la palabra "Utopía", nombre de uno de los discos de Belinda.

Común denominador

Nodal no es el único que ha demostrado su amor hacia Belinda de esa forma. El famoso mago Criss Angel y el cantante Lupillo Rivera se tatuaron en honor a la joven, aunque este último sí decidió taparse el tatuaje. ¿Qué pasará con los de Christian?

categorías