GRUPO OPSA:

RED: la nueva película de Disney Pixar

Por

Para que disfrutes en familia.

22/feb 2022

RED es el nuevo largometraje de Disney, dirigido por la directora Domee Shi y producido por Lindsey Collins, que presenta la historia de una chica de 13 años y su convivencia con las personas de su entorno. La película explora los cambios físicos y mentales de los adolescentes en esta edad y cómo viven ese proceso de cambio.

Foto: Revista Estilo

Acerca de la película

La película está ambientada en la ciudad de Toronto, Canadá, en la primera década del siglo XXI. Aunque la historia es bastante fantástica, Collins afirma que es una trama muy apegada a la realidad, con la que nos podremos sentir identificados con Meilin - Mei, una chica de 13 años con una vida casi perfecta: posee buena relación con su mamá, notas casi perfectas y un buen y sólido grupo de amigos. Pero todo empieza a tornarse diferente con su llegada a la adolescencia, una etapa de grandes cambios, como en el crecimiento, alimentación y en las emociones, que pueden ser un poco más intensas. Al no poder controlar sus sentimientos, se convierte en un panda rojo gigante y la única forma de volver a ser una niña es respirando y buscando la forma de controlar las emociones.

Foto: Revista Estilo

Domee Shi compara esta historia con la de El increíble Hulk y añade que esta es un poco más simpática. Asimismo, reveló que cuando le cuestionaron el porqué Bao, cortometraje del que también fue directora y que ganó un premio óscar en 2018, era un hombre, pensó en la posibilidad de relatar una historia de la relación madre e hija.

Foto: Revista Estilo

Además, la producción musical de este film contará con temas completamente originales, tres de ellas compuestas por Billie Eilish y Finneas para la banda 4*Town, la boyband animada de la película.

Foto: Revista Estilo

RED llegará el 11 de marzo a la plataforma de Disney Plus para que disfrutes solo o en compañía de tu familia o amigos.

Foto: Revista Estilo

categorías