Presentación de Olaplex en Tegucigalpa

Por Redacción

Con la presentación de un técnico internacional los clientes de Olaplex, pudieron conocer todo sobre el tratamiento capilar que está revolucionando el mercado

14/Feb 2018

VER FOTOGALERÍA

Reinaldo Padilla, Elzette Casanova, Jordan Alexander (Educador internacional de OLAPLEX) fotos: Hector Hernández
Reinaldo Padilla, Elzette Casanova, Jordan Alexander (Educador internacional de OLAPLEX) fotos: Hector Hernández

Olaplex, el producto profesional restablecedor y fortalecedor de la estructura interna del cabello, diferente a cualquier otro mercado ya está en Honduras.

En una presentación donde asistieron los diferentes clientes de la marca en el pais, Jordan Alexander, educador internacional de Olaplex, compartió todo sobre el funcionamiento y las cualidades de este producto que es la sensación para todos los profesionales del cabello en el mundo.

IMG_8323(800x600)

Su función es trabajar a nivel molecular y fue creado para reparar los enlaces de bisulfuro (parte de la estructura interna del cabello, que es responsable de su fortaleza y que se rompe al ser expuesto el mismo a procesos químicos.

Por si fuera poco todos los asistentes a la sala de capacitación también pudieron conocer que OLAPLES puede ser utilizado al mismo tiempo (durante y después de cualquier proceso químico decoloración, color permanente, alisado entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar