Jesús Urmeneta y Sara Hasbun se despiden de su soltería

Por Amalia Alachán

Una celebración alegre, entre brindis y felicitaciones para los futuros esposos

13/Marzo 2020

VER FOTOGALERÍA

Los novios Sara Hasbun y Jesús Urmeneta, en su despedida de solteros bajo el tema “Casa de Papel”. Foto: Amilcar Izaguirre
Los novios Sara Hasbun y Jesús Urmeneta, en su despedida de solteros bajo el tema “Casa de Papel”. Foto: Amilcar Izaguirre

El área social de la Torre de condominios Panorama, fue el escenario perfecto que los amigos de Jesús Urmeneta y Sara Hasbun, eligieron para celebrarles su despedida de solteros.

Después de las 8 de la noche los amigos inundaron el salón con su alegría, obsequios y buenos deseos para sus apreciados amigos, que se comprometieron en matrimonio, luego de una bonita relación de noviazgo que duro un año.

ai-jesusysara-100320 (13)(1024x768)

Marisol Aviléz, Lina Guzmán, la novia Sara Hasbun y Victoria Guzmán.

En medio de una decoración inspirada en el tema de la serie “La casa de papel” los asistentes consintieron a sus amigos durante una alegre celebración en la que hubo una coreografía de animación y brindis por los futuros esposos.

También te puede interesar: Bridal shower para Victoria Alvarez

La boda

Los hijos de Carlos Urmeneta y Suyapa Rodríguez (Q.D.D.G) con Salvador Hasbun y Regina Kattán, se preparan para el enlace civil y religioso de sus hijos: Jesús y Sara. La boda eclesiástica se realizará el 22 de agosto en la Iglesia María Reina del Mundo. Mientras que la elegante recepción se realizará en el Club Hondureño Arabe.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

También te puede interesar