GRUPO OPSA:

Agenda: Semana del Diseño en Mujeres Hondureñas en el Arte

Por

Atrévete a mostrar tu pasión.

10/feb 2021

Las mujeres son capaces de expresar sus sentimientos más profundos con una tan sola acción, y así lo quiere demostrar Mujeres Hondureñas en el Arte, un proyecto iniciativa de la artista Pamela Letona con el propósito de desarrollar el acceso del sexo femenino a sus derechos culturales tanto como a su expresión cultural y artística.

Te puede interesar:

+ Melissa Araujo, revolucionaria de la cocina hondureña

+ Victoria Lupi, un nuevo talento en el panorama musical hondureño se une a MLOV

+ Melissa Reyes, transformando la tradición en tendencia

Motivados por la creatividad y fomentar el crecimiento de la artista nacional, esta estupenda plataforma brinda exposiciones virtuales, entrevistas en vivo, talleres y demás actividades interesantes, como 'Ver con mis Ojos', un coloquio de mujeres y ciclo de clases maestras.

Semana del Diseño

De hecho, del 10 al 15 de febrero se realizará la Semana del Diseño con la gestora cultural, Icha Cantero, en Ver con mis Ojos, donde participarán hondureñas influyentes en cada una de las ramas artísticas. Para que no te lo pierdas, aquí te dejamos la agenda.

10 de febrero: Gabby Zelaya, diseñadora de Morena Perpetua, hablará más acerca de "El mundo de la moda en Honduras".

11 de febrero: Amy Campos, fundadora de Auge Boga y Colectivo Auge Boga, contará su experiencia en montar eventos de moda. Posteriormente estarán Adamarga, Sandy Ganineh e Icha Cantero y el tema "Vístete con color".

12 de febrero: Adriana, Pamie y Nan de Enrollarte impartirán el tema "3 hermanas 1 negocio, el arte de trabajar en equipo".

13 de febrero: Yanil Herrera, Claudia Vinciguerra y Waleska álvarez conversando acerca de "Diseño y manufactura de la moda".

15 de febrero: "Sueños puestos en acción", impartido por Bonnie de García. Seguidamente, María Echeverri hablará acerca de "Cómo llevar tu negocio al siguiente nivel".

¡Lo que se aproxima!

Cabe recalcar que a partir del 16 de febrero se retomará la Semana del Arte Visión, donde también participarán diversas artistas nacionales. Asimismo, en primicia para la Revista Estilo, Pamela Letona anunció que en mayo se lanzará la primera Bienal de Arte Visual de Mujeres.

Síguelos en Instagram a @mujereshartes y en Facebook como Mujeres Hondureñas en el arte, para estar al tanto de todos sus en vivos y nuevas propuestas.

categorías