La boda de Fernando Calderón y María Laura Contreras

Por Claudia Gómez

Fue la culminación de un sueño, una historia con final feliz. Después de meses de planes y emociones, la boda se celebró en una hermosa tarde en la Capilla de Universidad Católica de Choluteca.

09/Jul 2021

VER FOTOGALERÍA

¡Ya son marido y mujer! Fernando Calderón y María Laura Contreras se dieron el ‘sí, quiero’ en un esplendido día en la Capilla de Universidad Católica, Choluteca, donde la novia, quien llegó a bordo de un Jeep blanco, lució un delicado vestido blanco estilo princesa con pedrería en el top y un delicado velo con encaje de tres metros de largo.

En las primeras filas se encontraban sus orgullosos progenitores, Adan Calderón y Jacqueline Espino, y Victor Villavicencio y Laura Maradiaga; y sus apadrinados Adán Emilio Calderón, Alexandra Atuán, Kathya Gómez y Emilio Baires, quienes escucharon atentos del sacerdote Mauricio Pérez las lecturas para ese hermoso día, seleccionadas del libro de Génesis y de Juan Capítulo II, Bodas de Caná.

cg conytrtas '90721 (17)(1024x768)

Finalizado el acto religioso, Fernando Calderón y María Laura, ya como marido y mujer, se trasladaron junto a sus invitados al Hotel Gualiqueme, Salón Florida, el cual lucía en todo su esplendor muy al estilo vintage decorado con hojas de eucalipto, tropicales, rosas y flores blancas y unos delicados mesones pertenecientes al abuelo del novio, Don Guillermo Espino, que era donde estaban los postres.

Un brindis marcado por el amor y el orgullo de los padres de los novios se robó los aplausos de todos, dando paso al comienzo de la fiesta donde la diversión fue la consigna.

cg conytrtas '90721 (40)(1024x768)

Los ritmos llevaron a la pista antes de la medianoche, y se llenó de color con un alegre carnaval lleno de pulseras, collares y sombreros llamativos que se repartieron entre los invitados. Y así, la historia de amor de Fernando Calderón y María Laura Contreras fue celebrada con sus familiares y amigos más queridos en una noche que marcó el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.

+ Mira la fotogalería completa aquí

También te puede interesar