El momento tan esperado por fin llegó, tras varios meses de planificación, se abrieron las puertas de Barystro y Latteraza a un selecto grupo de invitados. Esa noche de fiesta, patrocinada por ESTILO y Miller Draft, prometía música, brindis, sabor y mucha diversión.
Valeria Frances- Rishmawy, gerente de eventos y PR, se encargó con anticipación de todos los detalles para que la noche resultara un éxito. Y así fue. Los invitados descubrieron entusiastas el novedoso concepto culinario gastro-lounge del lugar, que busca elevar a otro nivel la experiencia del buen comer.
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Jesús Bonilla, chef de Barystro, quien ha perfeccionado su talento en exclusivos establecimientos culinarios dentro y fuera de Honduras.
El chef Bonilla preparó para esa noche un menú compuesto por 12 de sus platillos signature, entre los que figuraban Babaganoush, Montaditos de queso de cabra con arúgula, salmón ahumado y coulis de cebolla roja, piezzetas de porcini con cream cheese y aceite de trufas, costilla de cerdo horneada servida sobre un puré de camote spicy y ensalada de mariscos asados.
El establecimiento cuenta con una de las cavas más variadas del país, de ahí que los presentes degustaron una gran variedad de vinos, además de bebidas especializadas, entre ellos Mercurey La Framboisiere, Valpolicella DOC Vil-lamura, Chateu Le Castelot y el exquisito champagne VSAQCuvee Rich Demi Sec.
Durante el transcurso de la noche, los invitados se desplazaron al nivel superior del local denominado Latterraza, que cuenta con un área social al aire libre con impresionantes vistas de la ciudad. La fiesta de apertura cerró con broche de oro con una aromática degustación de cafés preparados por los mejores baristas del país y con ingredientes hondureños de primera calidad.