
La pintura como un medio de escape
Mientras se encontraba en un momento de incertidumbre, encontró la manera perfecta para hacer a un lado los pensamientos negativos que invadían su mente. Comenzó a dedicarle su tiempo a la pintura y fue ahí cuando logró darse cuenta que, a través de ella, tenía la oportunidad de plasmar y expresar todos sus sentimientos.Te puede interesar:
+ Regina Ponce lleva su talento a Madrid
+ Katherine Mendoza: Ganadora Avon Beauty Influencers 2020
+ Sam & Dan: Una nueva propuesta en la escena musical de Honduras
Su primera obra tiene un significado muy especial para él, pues pintó un árbol frondoso con hojas amarillas que representaba la vida, dado que en ese momento ya había perdido la esperanza y la fe para seguir adelante. Pese a las dificultades que atravesaba, asegura que siempre mantuvo la inspiración al momento de pintar. "Mi inspiración viene del cielo, no es algo normal. Siempre que agarro un pincel le pido a Dios que use mis manos para plasmar lo que él quiera transmitir a las personas que vean mis pinturas", mencionó.

Su mayor motivación en el proceso de creación fue la alegría y la paz que cada una de sus obras le transmitía al momento de terminarlas, además de recuperar sus ganas de vivir y seguir luchando por triunfar en la vida. Fue esa la razón que lo llevó a tomar la decisión de dar a conocer su talento con los demás.
Lagos confirma que se ha visto influenciado por el pintor hondureño Santos Arzú Quioto, quien le ha proporcionado muchos consejos y mensajes positivos, brindándole información y apoyo. "él es digno de admirar, su humildad y profesionalismo es inigualable. Un artista comprometido con el arte hondureño e internacional", manifestó.
Superando obstáculos
A pesar de venir comenzando en el mundo del arte, David confesó que el miedo, junto a malos comentarios de otros artistas, ha sido una de las dificultades que ha tenido que aprender a superar. "Considero que todos los artistas hondureños deberíamos unirnos y apoyar al pequeño que viene iniciando. No soy grande en este ámbito, aún soy pequeño pero he sentido el egoísmo de algunas personas lo cual no debería de existir, porque cada quien brilla a su manera", reveló.
Uno de sus sueños por cumplir es ser un pintor hondureño reconocido nacional e internacionalmente, además de seguir transmitiendo mensajes positivos que logren inspirar a otros. Puedes apoyarlo y admirar algunas de sus más recientes obras en su cuenta de Instagram, @lakesarthn, sin duda te fascinarán.