GRUPO OPSA:

Lechetón Honduras 2013

Por

Nuevamente se unen Tetra Pak, Luche Sula y la Asociación Scouts de Honduras para beneficiar a a miles de niños, niñas y adultos mayores.

17/may 2013

Con el propósito de beneficiar a miles de niños, niñas y adultos mayores en situación de riesgo en nuestro país, inicia por tercer año consecutivo el exitoso proyecto Lechetón que se realizará el próximo fin de semana, el sábado 1 y domingo 2 de junio en los principales supermercados a nivel nacional.

Esta campaña solidaria, ejerce sin duda alguna una loable labor, ya que la Lechetón permite la unidad de todos en un mismo sentimiento de hermandad, para hacer el esfuerzo en conjunto de beneficiar a miles de niños, niñas y adultos mayores, llevándoles los nutrientes que ofrece la leche hasta las mesas situadas en sus albergues, permitiendo con ello complementar y mejorar su alimentación básica y su desarrollo físico y mental.

Este es el tercer año consecutivo en que se realiza esta importante actividad, que ha beneficiado a la fecha a menores de más de 18 albergues en varias ciudades, actividad que será apoyada de manera significativa por la Asociación Scouts de Honduras y Leche Sula, quien nuevamente cambia sus empaques de leche UHT para solidarizarse con esta campaña.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Para contribuir sólo se necesita comprar leche en envases de Tetra Pak de cualquier marca, variedad y tamaño y luego colocarlas dentro de los carritos y puestos que estarán identificados con el emblema de la Lechetón Honduras 2013 en los diferentes supermercados participantes, este año distribuidos en 5 ciudades del país: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Danlí y Comayagua.

Durante el evento el Sr. Daniel Duran, Gerente de Mercadeo de Tetra Pak y vocero de la campaña, agradeció a los patrocinadores por su apoyo y en especial al pueblo hondureño que siempre han apoyado este proyecto; mencionó que para este año la meta es de 70 mil unidades de leche, meta que se espera poder superar y llegarles a más personas con este alimento.

Por su parte Miriam Kafie, Gerente de Responsabilidad Social de la empresa Lacthosa -Sula mencionó que durante 3 años consecutivos Leche Sula ha apoyado la Lechetón, cambiando su empaque de leche UHT, gestionando alianzas con los principales supermercados del país y sumando voluntarios con sus colaboradores, con el deseo de poder llevar este importante alimento a miles de niños y adultos mayores, y que puedan obtener los beneficios de la leche.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías