Apasionada por los colores brillantes y la cultura asiática, ha destacado por su creatividad y amor al arte desde pequeña. Su historia profesional inicia a mitad de su carrera universitaria; como ella expresa, estuvo llena de altos y bajos pero asegura que se encontró a sí misma en el proceso, disfrutando de lo que hace. La joven, de hecho, es co-founder de Nomad Creative Studio, enfocado en el branding e impulso de marcas.
En 2021 resalta como directora creativa de Me Levanto Otra Vez, la inspiradora campaña musical en la que se suman distintos artistas del país para ayudar a los afectados por los huracanes Eta e Iota.

¿Qué te inspiró a sumarte a este proyecto?
Desde el primer momento pensé, qué proyecto más hermoso. No dudé ni un segundo en ser partícipe de ello. Poder traer alegría a los corazones hondureños no tiene precio, se siente increíble.
¿Cuál fue tu rol en la producción, qué ha sido lo más emocionante?
Mi rol en la producción fue Director Creativo. Lo más emocionante es ver cuántos artistas de diversas ramas nos unimos para formar algo lindísimo para apoyar a nuestros hermanos hondureños en momentos tan difíciles.
Lo que consideras tu mayor aporte.
Expresar el amor que le tengo a mi país a través del arte.
¿Qué sentiste al ver el resultado final?
Se me llenó el corazón de tanto amor, alegría y emoción.
¿Te sabes toda la canción?
Claro, todo el día está en mi Spotify.

¿Cómo crees que una canción puede contagiarnos esperanza?
A través de la música nos podemos conectar por sentimientos; soy fiel creyente que la música puede cambiar vidas. A lo largo de la historia muchas generaciones han sido cambiadas por canciones de esperanza en momentos difíciles. La música es arte y trae paz.
Tu mensaje personal para los afectados por los huracanes
Recordar que Dios siempre regresa todo triplicado, él nunca suelta la mano. Hoy nos levantamos con más fuerza ¡ánimos!, días maravillosos están por venir. Juntos somos gigantes.