GRUPO OPSA:

Los beneficios de la vitamina C

Por

La vitamina C contiene grandes beneficios que ayudan a estar feliz y libre de estrés

22/ago 2018

La vitamina C es esencial para el cuerpo humano aunque y es importante recordar que somos unos de los pocos seres vivos en la tierra que no producen vitamina C por cuenta propia.

Lo interesante es que nuestros antepasados si producían la vitamina C pero con el tiempo todo en nuestro organismo cambió y ahora tenemos que buscarla en frutas y suplementos.

via GIPHY


Te compartimos los beneficios de la vitamina C

Es vital para el cerebro. La vitamina C hace que funcione más rápido y con eficacia, puede ayudar también al hígado y el riñón.

Si te sientes triste probablemente es por la falta de vitamina C, pues esta mantiene el estado de ánimo y está vinculada con nuestros sentimientos y sistema nervioso.

Por si fuera poco también promueve la liberación de hormonas como la oxitocina relacionada con la excitación sexual vital para los orgasmos de hombres y mujeres.

via GIPHY

Después de un largo día de trabajo es perfecto porque te libera de la ansiedad y el estrés. Estudios han demostrado que ayuda con la fatiga así que prácticamente no es necesario consumir pastillas como antidepresivos lo único que necesitas es una dosis de vitamina C diariamente y tu vida cambiara.

categorías