Hubieron muchos detalles que llamarón la atención en esta ceremonia pero lo que más destacó fue el atuendo que utilizó el ex integrante de la banda ''Take That'' el cual entró al Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú con un llamativo traje rojo estampado.

Este lujoso suit con print de leopardo es nada más y nada menos que el ''Leo Lurex Tuxedo'' de la colección Menswear Spring Summer 2018 de la casa de modas francesa Givenchy y está valorado en 1,700 dólares aproximadamente.
Williams utilizó este traje en honor a los colores del país anfitrión. El saco y pantalón contaba con una increíble fusión de texturas muy bien combinado con una camisa negra la cual contenía unos detalles satinados en tono bordó en el cuello y unos elegantes zapatos de charol.
Sin duda su característico estilo provocador quedó muy marcado en esta actuación pues muchas personas en internet halagaron su elección de vestuario afirmando que nada puede decir '¡Bienvenido a Rusia!' más que Robbie Williams utilizando un traje estampado de leopardo.
