GRUPO OPSA:

George y Charlotte en Canadá

Por

Los príncipes George y Charlotte ya se encuentran en Canadá acompañados por sus padres los duques de Cambridge.

26/sep 2016

Cinco años después de su primer viaje a Canadá durante su luna de miel, Kate y William recorrerá durante ocho días los paisajes de la costa canadiense en el Pacífico, hasta Yukon en el norte, con actividades en comunidades amerindias o pobres.

George, de 3 años, y la pequeña Charlotte, de 16 meses, se quedarán con su niñera en Victoria, capital de Columbia Británica en la isla de Vancouver.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau, y su esposa Sophie Grégoire Trudeau, fueron los encagardos de dar la bienvenida a la familia real con honores militares y 21 tiros de cañón.

$!Esta es la primera gira real en la que participa la princesa Charlotte y la segunda del príncipe George, quien anteriormente acompañó a sus padres en la gira por Australia y Nueva Zelanda en 2014.

Esta es la primera gira real en la que participa la princesa Charlotte y la segunda del príncipe George, quien anteriormente acompañó a sus padres en la gira por Australia y Nueva Zelanda en 2014.
"Los canadienses tienen inmenso afecto por la familia real", dijo Trudeau, quien a inicios de año fue recibido por la reina Isabel II en el palacio de Buckingham.

George y Charlotte disfrutarán de una fiesta popular para concluir el viaje de sus padres. En la misma los habitantes de Victoria podrán tomar algunas fotos de recuerdo de la pareja real y sus hijos.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR