¡Kate Middleton disfruta de viaje en auto junto a la reina!

Por Georgina Cano

La duquesa se vio muy feliz de compartir a lado la matriarca.

27/Aug 2019

Algunas personas se sienten intimidadas por la Reina Isabel II. ¿Te imaginas estar en un cuarto a centímetros de la monarca? Sólo de pensarlo me da nervios. De hecho, en una entrevista, el Príncipe William mencionó que no entendía por qué las personas se ponían inquietos al conocer a su abuela. Qué bueno que Kate no tiene ese problema.

Kate junto a la Reina

A Kate Middleton no le molesta la presencia de la matriarca, en realidad, lo disfruta al máximo. Los Duques de Cambridge y la reina se vieron muy felices después de haber asistido a la Iglesia.

También te puede interesar… William y Kate ponen en ridículo a Harry y Meghan

Cabe mencionar que la familia entera fue invitada a Escocia para compartir con Isabel II en el Castillo de Balmoral, como se hace tradicionalmente todos los veranos. Sin embargo, los príncipes George, Charlotte y Louis no asistieron al servicio religioso junto a sus padres y bisabuela.

VIAJE EN AUTO KATE Y LA REINA WILLIAM(800x600)
Los royals se conducían en una lujosa limosina

Mientras que William iba sentado en el asiento de copilote en el viaje del castillo a la Iglesia de Crathie, Kate y la reina se encontraban conversando cómodamente en la parte trasera de la limosina.

Los demás miembros de la realeza

Como es la tradición, los demás royals también fueron al servicio religioso: el príncipe Charles y su esposa, duquesa Camila de Cornualles. Asimismo, los otros hijos de la reina, la princesa Anne y el príncipe Edward se encontraban en Escocia.

¿Sabes quiénes no fueron? Para empezar, el príncipe Andrew, quien se encuentra en una gran controversia en el momento por su pasada amistad con Jeffrey Epstein.

VIAJE EN AUTO KATE Y LA REINA PRÍNCIPE ANDREW(800x600)
Príncipe Andrew

Pásate a leer sobre… Duques de Sussex se van de vacaciones a Ibiza

Tampoco asistieron los Duques de Sussex, ni su hijo Archie. Se especula con Harry y Meghan se unirán a la Isabel II en el viaje en los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar