GRUPO OPSA:

Ellen Degeneres acompañará al altar a joven pareja gay

Por

La presentadora de The Ellen Show sorprende a una pareja gay al asistir a su boda, mediante una invitación por Twitter

19/nov 2019

Sorpresas por Ellen Degeneres

¿Te imaginas twitear a tu celebridad favorita, invitarlos a tu boda y que acepten la invitación? Ellen Degeneres cumplió el deseo de una pareja gay que le pidió que las acompañara en el altar, ya que sus padres no aprobaban su relación.

Foto: Revista Estilo

También puedes leer…Las 10 cosas que no sabías de Ellen DeGeneres

Kate Austin y su prometida Sarah, se vuelven viral después de twitear una foto de propuesta matrimonial dejando en su post:

Foto: Revista Estilo

' '¡Hola @chrissyteigen & @TheEllenShow !! '¡Mis padres no van a asistir a mi boda porque no les gusta que sea gay! Necesito que alguien me acompañe por el pasillo y alguien más para un baile de 'padre e hija'. por favor, mi novia y yo lloraríamos #shootingmyshot '

En que la conductora Ellen Degeneres simplemente respondió: 'Nos vemos mañana'

Dicha pareja fue contactada e invitada al programa, Kate explico a los espectadores lo duro que a sido este cambio de dar a un paso a su preferencia sexual:

'Todos mis hermanos, todos son absolutamente fenomenales conmigo, mi madre fue realmente terrible. Llevo cinco años fuera y ella ha dicho todo lo que se te ocurre bajo el sol'

'Pero salir, poseerlo y crecer en los últimos cinco años ha sido mejor regalo'. Concluyo Kate.

Te interesaría saber…Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besan en The Ellen Show

Te amamos Ellen

La conductora más famosa de Estados Unidos Ellen Degeneres, por años ha defendido los derechos de los homosexuales, también cumpliendo los deseos o necesidades de muchas de fanáticos, siendo unas de las celebridades más queridas.

Foto: Revista Estilo

Desafortunadamente, Ellen no podrá asistir a la boda, pero se aseguró de otorgarles un regalo de bodas, en medio de show familiares y amigos salieron al escenario detrás de un libro de regalo gigantes ante la prometida Kate como acto seguido Sarah se arrodilló una vez más, proponiéndole matrimonio. En que nuevamente le dijo el ' Si'.

categorías