GRUPO OPSA:

Príncipe Harry vende sus rifles por respeto a Meghan Markle

Por

Harry realizó la venta justo antes de abandonar sus deberes reales

08/may 2020

Sabemos que el príncipe Harry es todo un cabellero, según informes de medios internacionales el ex miembro de la Familia Real vendió todos sus rifles de caza Purdey fabricados a mano, porque a su esposa Meghan Markle no le gusta la actividad.

Se cree que antes hubo tensiones entre la pareja sobre el tema de la caza y los deportes de sangre, ya que Meghan no está de acuerdo con la caza como deporte y también es una entusiasta defensora de los derechos de los animales.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… ¡El tierno video en el que Archie lee un cuento junto a su madre Meghan Markle!

Según el Daily Mail, el príncipe habría vendido los rifles por un valor de 57 mil euros antes de mudarse a Canadá y luego a California.

Un amigo del comprador anónimo ha revelado: 'Los compró porque los quería, no porque pertenecieran a Harry, pero se sorprendió bastante cuando se enteró. Son hermosos ejemplos y está muy satisfecho con ellos, pero no es el tipo de persona que quiera jactarse de la conexión real'.

Una actividad que realiza desde pequeño


El hijo menor del príncipe Carlos comenzó su instrucción en la cacería cuando aún era un niño, y desde entonces obtuvo varios logros, como la muerte de un búfalo de una tonelada.

También puedes ver… El príncipe Harry y Meghan entregan comida a los enfermos crónicos durante el confinamiento

Foto: Revista Estilo



Hace unas semanas que la conservacionista Jane Goodall le dijo a Radio Times que pensaba que Harry dejaría de cazar pronto.

"Creo que Harry dejará de hacerlo porque a Meghan no le gusta', confeso Goodall.

La primatóloga británica conoció a la pareja el año pasado, cuando fue entrevistada por Harry a raíz del número de Vogue británico editado por Meghan. Más tarde fue invitada a su casa Frogmore Cottage, donde conoció a su hijo, Archie Mountbatten-Windsor.

categorías