GRUPO OPSA:

“La Roca” critica a Donald Trump por el manejo de la muerte de George Floyd  

Por

“La Roca” critica a Donald Trump por el manejo de la muerte de George Floyd

12/jun 2020

Tras la muerte del afroamericano, George Floyd y la crisis social que este lamentable hecho provocó en Estados Unidos; han sido muchas las celebridades que han alzado su voz con el fin de crear conciencia y luchar por la igualdad racial.

Tienes que ver… Celebridades se unen para exigir justicia por el caso de George Floyd

Tal es el caso de Dwayne Johnson o más conocido como "La Roca" no se quedó atrás y decidió arriesgarse aún más, pues a través de sus redes sociales criticó de forma directa la labor del presidente estadounidense Donald Trump ante la crisis.

Te puede interesar… ''La Roca'' Johnson confiesa haber sufrido depresión


Y es que el actor compartió un video en el que expresó; '¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento, cuando nuestro país está de rodillas rogando, suplicando, dolido, enojado, frustrado, dolorido, rogando y suplicando con los brazos extendidos solo para ser escuchado'.

Foto: Revista Estilo



'¿Dónde estás? Dónde está nuestro líder compasivo que va a dar un paso adelante hacia nuestro país que está arrodillado, extiende una mano y dice 'Te ponés de pie. Ponte de pie conmigo, porque te tengo. Te tengo. Te tengo, te escucho, te estoy escuchando y tenés mi palabra de que haré todo lo que esté a mi alcance, hasta el día de mi muerte, hasta mi último aliento para crear el cambio que es necesario, para normalizar la igualdad porque las vidas negras importan", añadió el actor muy molesto e indignado a través de su cuenta de instagram.

Ver… George Floyd: Famosos pagan fianza de los detenidos en las protestas


Además aprovechó su influencia para incitar a sus seguidores a que sigan apoyando el movimiento; ' black lives matter"

'Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos, creemos en la igualdad para todos. Eso es en lo que creemos. Así que, por supuesto, todas las vidas importan, pero en este momento decisivo y explosivo, donde nuestro país está de rodillas, las tablas del piso de nuestro país se están resquebrajando en este momento, y debemos decir las palabras 'las vidas de los negros importan ', dijo Johnson en el video acompañado de la siguiente frase.



' Nuestro país está paralizado y de rodillas, rogando por ser escuchado y pidiendo un cambio."

Finalmente concluyó con un mensaje a todos sus seguidores; 'Les recomiendo a todos que nos convirtamos en los líderes que estamos buscando. Podemos convertirnos en nuestros propios líderes, porque lo estamos haciendo ahora. Lo preguntaré una vez más... ¿Dónde estás? ¿Dónde está ese líder compasivo que da un paso al frente y asume la responsabilidad de su país y de todas las personas que vivimos en él? ¿Dónde estás? Porque, te digo qué, estamos aquí, estamos todos aquí. Y el proceso de cambio ya ha comenzado".


Tienes que ver… John Cusack fue agredido por la policía durante protesta

categorías