GRUPO OPSA:

Gaten Matarazzo trabaja como mesero durante la pandemia

Por

El actor sorprendió con su nuevo puesto, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver.

19/ago 2020

Todos los seguidores de Stranger Things se han llevado una mala noticia: tendrán que esperar que se reanude la grabación de la cuarta temporada, ya que ha sido suspendida temporalmente debido al Covid-19.

¿Qué hacen los actores por mientras?

Pero alguno de sus actores no se han quedado de brazos cruzados, utilizando su tiempo en algo productivo mientras vuelven al set de esta serie tan popular en Netflix y este es el caso de Gaten Matarazzo. El joven de 17 años ahora trabajaba como mesero para un restaurante en Long Beach Island, Nueva Jersey, junto a su familia.

Muchos de sus fans han podido reconocer en el restaurante al intérprete a Dustin Henderson Stranger Things, sin importar que el joven porte mascarilla y sombrero, llevándose una gran sorpresa al poder conocerlo en persona.

De qué se trata Stranger Things

Es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada está compuesta por ocho episodios y se estrenó el 15 de julio de 2016. El show se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. Tiene una estética y una fotografía de estilo retro muy característica de la época de los 80s.

Foto: Revista Estilo

Sadie Sink, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin.
También te puede interesar

+ La Casa de Papel: salen a la luz fotografías de nuevos personajes

+ ¡Anuncian cuarta temporada de Stranger Things!

+ Stranger Things: sinónimo de éxito total

Stranger Things cuenta con un buen reparto de actores con Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo entre otros. Es dirigida por los hermanos Duffer.

Debido a su gran éxito cada actor juvenil gana un aproximado de 250 mil dólares por cada episodio; dos millones de dólares por cada temporada es lo que se estima que es el pago de ellos, sin duda sabemos que no necesitan trabajos de medio tiempo.

categorías