GRUPO OPSA:

¡RBD anuncia su regreso muy pronto a través de Twitter!

Por

¿Estás listo para cantar de nuevo sus éxitos a todo pulmón?

21/ago 2020

RBD anunció el 20 de agosto, a través de su cuenta oficial en Twitter, que estarán de regreso y se ha convertido en tendencia por todas las redes sociales. Sin muchos detalles, los fans ya están alzando su voz y emoción ante esta publicación.

"Sus plegarias fueron escuchadas", fue la descripción del post, el cual se publicó en tres idiomas distintos, ya que la famosa banda de pop es reconocida internacionalmente, y de fondo podemos escuchar un remix de las canciones que más amamos recordar.

Los fans salen a la luz

Todos los fanáticos han llenado las redes sociales y han compartido memes sobre este regreso. ¡Millones de admiradores los esperan!

Te puede interesar

+ La maldición de los niños famosos de Hollywood

+ The Crown ya tiene fecha de estreno para la cuarta temporada

+ Conoce a Arthur el guapo sobrino de la Reina Isabel II

No obstante, los fans temen que esta noticia solo sea para revelar de su regreso a la plataforma de Spotify, o el documental por parte del productor Pedro Damián, donde se contaría la historia de la agrupación. Sin embargo, el elenco ya se había reunido en pasadas navidades, lo cual esto lo convierte en que era una señal de un comeback oficial.

RBD

Han pasado 16 años desde el estreno de Rebelde en 2004. Esta telenovela es una versión de la original "Rebelde Way" de Argentina, sin embargo, la versión mexicana tuvo bastante éxito, se podría decir que aún más que la original, llegando a muchas pantallas de todo el mundo.

El grupo musical conformado por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, gracias a ese éxito, realizó giras internacionales por 23 países y obtuvo también múltiples discos de platino y oro, marcando a muchos jóvenes que siguen siendo fans de sus canciones.

Cada uno de los integrantes decidió seguir su camino y le dieron fin al grupo musical en 2008 con su último concierto fue en Madrid, España. En 2009 estrenaron su último disco titulado "Para olvidarme de ti".

categorías