GRUPO OPSA:

Las 3 mejores películas de suspenso en Netflix

Por

¿Buscas un poco que ver?

14/sep 2020

Esta cuarentena podemos pasarla en familia con una buena película de suspenso. Debemos recordar que la emergencia sanitaria continúa por lo que aún no podemos salir de casa. Por esta razón te traemos las mejores opciones de suspenso que puedes ver en la comodidad de tu hogar a través de Netflix.

Recomendaciones de películas

El hoyo, 2019

Ganadora del Festival de Sitges. En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

También te puede interesar…

+ LAS NUEVAS PELíCULAS DE NETFLIX QUE SE ESTRENAN EN SEPTIEMBRE

+ 13 PELíCULAS QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE VER

+ Las mejores películas de la última década

Foto: Revista Estilo

El hoyo.
La invitación, 2015

También ganadora del premio a Mejor Película en el Festival de Sitges. Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias de su único hijo afectó irremediablemente a su relación, hasta que un día ella desapareció sin dejar rastro. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente. Algo parece haber cambiado en la mujer, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will.

¡Un clásico del suspenso!

El resplandor, 1980

Todo un clásico. Jack Torrance se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, en Colorado, con la esperanza de vencer su bloqueo con la escritura. Se instala allí junto con su esposa, Wendy, y su hijo, Danny, que está plagado de premoniciones psíquicas. Mientras la escritura de Jack no fluye y las visiones de Danny se vuelven más preocupantes, Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un maníaco homicida, empeñado en aterrorizar a su familia.

categorías