GRUPO OPSA:

Vanessa Bryant responde a las acusaciones de su madre

Por

'Mi madre solo tiene hambre de dinero'.

24/sep 2020

Vanessa Bryant tuvo que salir a aclarar una difícil situación familiar, ya que su propia madre, Sofía Urieta, apareció en " El Gordo y la flaca" dando una entrevista que ha aprovechado para lanzar unas duras afirmaciones sobre su hija, a quien acusa de haberla echado de su casa, quitarle su vehículo y dejarla en terrible situación económica.

Vanessa Bryant declara

Cabe destacar que la esposa de Kobe Bryant expresó en un comunicado su posición sobre su relación con su mamá, a quien la acusó de haberla dejado en la quiebra tras la muerte del basquetbolista. Ella exclamó en un texto que dice que su madre escondió joyas y muebles en la entrevista que le realizaron para pretender que su situación es peor que la que es.

Así mismo, subrayó que todavía mantiene a su madre y que desde hace 20 años lo hace, pues le paga el apartamento y le da una mesada mensual. Además, aseguró que la señora no la ha apoyado emocionalmente, ni a ella ni a sus hijas, ya que ni había estado con ellas físicamente tras la muerte de su esposo.

También te puede interesar…

+ Famosos reaccionan a la muerte de Kobe Bryant y su hija

+ Nike rinde tributo a Kobe Bryant en su última colección

Por último, aclaró que su madre solo 'tiene hambre de dinero' y que no le importa destruir su imagen para conseguir su objetivo.

La memoria de Kobe

La leyenda de baloncesto, Kobe Bryant, murió a los 41 años en un accidente de helicóptero. El ídolo de los Lakers de Los ángeles viajaba en un helicóptero privado con otras ocho personas y todos fallecieron. él tenía cuatro hijos, una de sus hijas Gianna Maria Onore de 13 años fue otra de las víctimas. Las identidades de Bryant y su hija fueron confirmadas por miembros de los equipos de emergencia y por la propia liga NBA.

categorías