GRUPO OPSA:

Lori Loughlin irá a la cárcel por sobornar a universidad estadounidense

Por

Dos meses de prisión y una multa de 150 mil dólares.

04/nov 2020

Dos meses de cárcel y una multa de 150 mil dólares tendrá que pagar Lori Loughlin, quien le dio vida al papel de tía Becky en la serie 'Full House'. La actriz de 56 años fue enjuiciada por el caso del escándalo desatado por el pago de padres ricos para lograr que sus hijos sean admitidos en universidades de renombre de ese país.

Lori Loughlin y su esposo realizaron un pago de 500 mil dólares a la University of Southern California (USC) para que sus hijas Olivia Jade e Isabella Rose ingresen al centro de estudios como reclutas para el equipo de remo del centro de estudios. Esto a pesar de que ninguna de las dos jóvenes practica el deporte.

Te puede interesar:

+ ¡Harry Styles dedica 'Golden' a una modelo!

+ Adele sorprende con su nueva imagen en Saturday Night Live

+ Actor hondureño interpreta a A.B Quintanilla en la serie de Selena

Foto: Revista Estilo

No será nada fácil para la acomodada intérprete quien después de que pague condena en la cárcel, deberá cumplir dos años de libertad condicional y realizar 100 horas de trabajo comunitario. Su esposo, Mossimo Giannulli de 57 años, deberá de pagar una condena de cinco meses de cárcel, más una multa de 250 mil dólares y 250 horas de servicio comunitario y dos años de libertad condicional al salir de prisión.

categorías