GRUPO OPSA:

Adele rechaza oferta millonaria para promocionar su pérdida de peso

Por

Tuvo una pérdida de más de 100 libras.

04/nov 2020

Adele ha sorprendido a todos los espectadores con su dramática transformación, pues hace un tiempo no se sabía nada de ella; ahora nos ha dejado a todos impactados por la gran pérdida de peso que tuvo y ha recibido muchas ofertas para patrocinar su cambio, tanto de cadenas televisivas como firmas importantes de marketing.

Rechazo total

La intérprete de "Rolling in the Deep" tomó la decisión de rechazar todas las propuestas asegurando que no se quería convertir en un clon de las Kardashian al ganar dinero rápido a través de publicidad, pues su transformación no fue buscando ese fin y ahora está más que concentrada en su nuevo álbum musical.

Foto: Revista Estilo

Ella ya había perdido peso.
"Adele ha rechazado rotundamente varios acuerdos de varios millones de libras que incluyen planes alimenticios, empresas de alimentos, paquetes de estilo de vida vegetariana, libros de cocina, videos de ejercicios e incluso modelos de pasarela", aseguró una fuente a The Sun. Según el diario, los acuerdos de patrocinio rechazados sobrepasan los 40 millones de dólares.

Su transformación

Todo comenzó luego de la separación de Simon Konecki, pues llegó a un punto en el que la cantante no se sentía bien consigo misma y sabía que tenía que cambiar algo, según una fuente mencionó a la revista Heat. "Adele está encontrando la atención muy vergonzosa. Ella admite que, aunque ahora puede lucir mejor que nunca, todavía se siente increíblemente cohibida por su apariencia. A veces le cuesta creer que se ve tan bien como la gente dice".

Te puede interesar…

+ Blake Lively revela cómo se sintió al saber quién era "Gossip Girl"

+ ¡Harry Styles dedica "Golden" a una modelo!

+ Chrissy Teigen habla por primera vez sobre la pérdida de su bebé

Su primera aparición con su cambio de look tan impactante fue en Saturday Night Live, después de 12 años que no se presentaba. En su monólogo de apertura hizo referencia a su notable pérdida de peso.

categorías