GRUPO OPSA:

Se activan rumores de romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro

Por

¿“Cuánto daría por gritarles nuestro amor' es una dedicatoria para Verónica?

11/nov 2020

En otras noticias de 2020, surgen nuevos rumores de un posible romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro el cual se supone se dio años atrás cuando ambas estaban en la mejor etapa de sus carreras. Las redes sociales se encendieron tras decirse que la cantante habría dedicado su gran éxito, ' Simplemente Amigos', a la actriz.

Son muchos los sencillos por lo que se recuerda a la gran intérprete. Este, en especial, es uno de esos que no puede faltar en el repertorio de clásicos y ha sido esta misma canción la que ha prendido las redes pues el presentador Jorge Carbajal aseguró, desde una transmisión en su cuenta oficial de YouTube, que este éxito relata el supuesto amor entre Verónica y Ana Gabriel.

Relacionados

+ Renata Espinal regresa a redes sociales luego de controversia

+ Kim Kardashian afirma ganar más en redes que por KUWTK

+ ¿Por qué se celebra en el mundo el mes del Orgullo LGTBQ+?

Cabe mencionar que un video en TikTok también se ha hecho viral, donde la cantautora está presentando su canción y su supuesta novia está cantando de fondo con mucha pasión.

Twitter se enciende

Según el rumor, la compositora quiso hacer público el noviazgo en aquel momento pero la famosa presentadora se negó porque temía que su carrera se viera afectada por esta relación. Ana Gabriel reveló a sus fans sus preferencias sexuales durante un concierto y, de manera cómica, lanzó un par de chistes al respecto los cuales indicaron que ella podría ser lesbiana.

Nunca se casó

Ambas estrellas se han llamado al silencio tras la polémica volcada en Twitter, pero los cibernautas no han cesado y una avalancha de memes y vídeos han surgido, tanto que esta se volvió tendencia en la red social. Anteriormente a la madre de Cristian Castro se le vinculó con Yolanda Andrade, pero esta ha negado toda relación amorosa, incluso le pidió a Andrade que parara con esos rumores pues ella no había estado casada ni con el padre de sus hijos mucho menos con alguien más.

categorías