¿Selena Gómez se retira de la música?

Por Flor Agüero

Contó a Vogue sus posibles planes de despedirse de la industria.

10/Marzo 2021

Selena Gómez protagonizará la portada de la edición de abril de Vogue, donde luce más linda y segura que nunca. No solo eso, la productora también dio una detallada entrevista a la revista donde habló sobre política, creencias y todo el futuro de su carrera musical.

¡Nuevo álbum!

Después de sorprendernos con su nuevo sencillo en español, De un Vez, la cantante expresó que se encuentra trabajando en un nuevo álbum llamado Revelaciones, el cual sería su primer trabajo completamente en español.

Con el proyecto la actriz busca resaltar sus raíces latinas que ya ha demostrados en años pasados con canciones como Baila conmigo y Un año sin lluvia. Al mismo tiempo, nos dio un pequeño spoiler revelando el estreno del disco el próximo 12 de marzo.

Tras el lanzamiento, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place confesó sus posibles planes de hacerse a un lado de la industria musical.

Posible retiro

Seguro que ser parte del ojo público y crear obras es complicado, pero Selena reiteró su punto de vista, contando: “Es difícil seguir haciendo música cuando las personas no te toman en serio. Ha habido momentos en los que me pregunto, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’”. Sin embargo, cree que es momento de hacer algo diferente antes de retirarse de la música.

También te puede interesar:

+ ¡Bruno Mars está de regreso!

+ Por qué Spotify se está quedando sin K-Pop?

+ ¿Gambito de Dama tendrá musical?

¿Retomar la actuación?

Gómez expresó sentir que sentía que le faltaba tocar la superficie de lo que hace e hizo referencia a su carrera como actriz. “Las partes que deseo interpretar son en las que normalmente necesito ayuda”, continuó. “No puedo esperar el momento en el que un director vea de lo que soy capaz”, finalizó la joven de 28 años.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar