"Lo siento, mis manos son muy débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá", mencionó con mucha naturalidad y sin miedo a recordarle al público de su padecimiento. Mediante una entrevista detalló que, a causa del mal, su cuerpo también ha sufrido alteraciones en cuanto al peso, debido a la presión arterial alta y por el tratamiento que tiene que consumir para tratar los efectos.
selena saying that she has weak hands bc of lupus ? pic.twitter.com/YoYzZ3zsGr
— ?????? (@BackToTaylena) August 20, 2020
Selena Gómez y el Lupus
La intérprete de "The Heart Wants What It Wants" tuvo algunas complicaciones a inicios de contraer el lupus, pues se vio obligada a cancelar una gira, también se tuvo que someter a una operación por trasplante de riñón, el cual fue donado por la actriz Francia Raisa¿Qué es el Lupus?
La enfermedad se puede desarrollar y afectar varias partes del cuerpo, incluyendo la piel, articulaciones y órganos internos. Es una enfermedad muy compleja y difícil de detectar, pues las mujeres suelen ser las más afectadas y se puede dar entre los 15 a 50 años de edad.Te puede interesar…
+ La maldición de los niños famosos de Hollywood
+ Yumyum gourmet empresa que ofrece producto hecho con amor de calidad
+ Messi se quiere ir del Barcelona
Algunos de los síntomas son el cansancio extremo, erupciones en la piel, en especial en la cara y manos, también se manifiesta por dolor en las articulaciones e inflamación, e incluso se pueden dar casos más leves que de igual manera son muy angustiantes como le ha ocurrido a la cantante y compositora.
A pesar de muchas complicaciones, Selena Gómez ha continuado su vida profesional como artista, y ahora está más fuerte que nunca brillando en la pantalla, también obtuvo su propia marca de maquillaje, pues ha tratado de emprender no solo en el mundo de la música.
, y sufrió muchos ataques y críticas por inestabilidad con el peso corporal a través de las redes sociales, esto que si logró afectar.
Al ser diagnosticada, ese mismo año Selena anunció que se enfocaría en su salud y bienestar, y la mejor forma de hacerlo era retirándose de los escenarios.