GRUPO OPSA:

¡Dan de alta al príncipe Felipe!

Por

Buena noticia para la corona inglesa.

16/mar 2021

¡Qué alivio! Después de 28 días de haber sido ingresado al hospital por una infección, seguido de la intervención quirúrgica de emergencia, el 16 de marzo se dio de alta al príncipe Felipe, que se encontraba en observación médica.

De regreso

Mediante un comunicado oficial, la Familia Real avisó al público el retorno del esposo de la reina Isabel II, avisando que ya estaba en la Casa Windsor después de su estadía en un hospital privado de Londres.

Se desplazó en la parte de atrás de un automóvil negro.
"Su Alteza Real desea dar las gracias a todo el personal médico que le ha atendido tanto en el King Edward VII como en el Hospital St. Bartholomew’s, y a todos aquellos que le han enviado sus buenos deseos", agradece mediante el escrito el Palacio de Buckingham.

La Agencia EFE constató que el consorte de la reina abandonó el hospital en un automóvil privado luego de que policías bloquearan las calles cercanas para preparar la salida sin mayores inconvenientes del miembro real.

Estado de salud

Esta última ocasión ha sido la estancia hospitalaria más larga que ha tenido el duque de Edimburgo. Se teme por su condición de salud, en especial con las frecuentes visitas a los médicos por la edad que tiene, ya que el próximo junio de 2021 estaría llegando a los 100 años de edad.

También te puede interesar:

+ La popularidad de los Duques de Sussex desciende con rapidez

+ El príncipe William defiende a la realeza de acusaciones de racismo

+ Realeza británica aborda con firmeza las acusaciones de racismo de Harry y Meghan

Felipe se retiró de apariciones públicas desde 2017 y se había mantenido aislado en el Castillo de Windsor al oeste londinense antes de su hospitalización; se prevé que siga de esta manera para descansar y protegerse del Covid-19.

categorías