GRUPO OPSA:

Madonna es criticada por editar su cara en el cuerpo de una fan

Por

Los internautas están llamando la atención de la reina del pop.

26/mar 2021

Madonna es una de las celebridades que nunca pasa desapercibida, tanto por lo bueno o por lo malo. En este momento está envuelta en una polémica pues fue señalada por haber utilizado la fotografía de una joven y editarla con su rostro para la promoción de su disco Rebel Hearts en 2015.

Historia en TikTok

TikTok está siendo una plataforma para compartir storytimes, las más memorables. La usuaria Amelia Goldie la utilizó para compartir con sus seguidores este incidente con Madonna.

@ameliamgoldie When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) ##ohno ##madonna

♬ Oh No - Kreepa

Goldie pensó que era una broma cuando inicialmente vio su cuerpo en la cara de la cantante. 'Me di cuenta de que no era porque estaba publicado en su cuenta oficial', relató la joven para Buzzfeed.

La TikToker de 28 años afirmó que se siente halagada por lo sucedido, pero desearía créditos por el uso de su foto. 'Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados. ¡Pero sin resentimientos!', concluyó Amelia al no tener éxito en contactarse con el equipo de Instagram de la intérprete.

Todavía está la fotografía

El TikTok ha alcanzado aproximadamente 2 millones de visualizaciones, muchos están revisando el perfil oficial de la reina del pop para verificar la veracidad de la historia y la fotografía aún está disponible; le están dejando muchos comentarios pidiendo que la borre, que brinde los créditos correspondientes o solamente riéndose de la situación.

También te puede interesar:

+ Madonna rechaza trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

+ La Reina del Pop festeja su cumpleaños fumando marihuana

+ ¡Madonna contrajo coronavirus y ahora ayuda a encontrar la cura!

A pesar de que esto sucedió en el pasado, cuando Madonna estaba promocionando su disco de ese entonces, la historia volvió con la viralidad del video de TikTok. La celebridad no se ha pronunciado al respecto.

categorías