GRUPO OPSA:

Don Francisco engalanará la pantalla desde CNN, su nueva casa

Por

Luego de una leve pausa en las pantallas de televisión, el chileno Mario Kreutzberger retorna con su programa “Don Francisco: Reflexiones 2021”, en la cadena CNN en español.

17/jun 2021

El reconocido conductor conocido como Don Francisco, que rompió récord con su programa Sábado Gigante por más de 53 años y que fue transmitido al aire en las pantallas de Univisión, escribe un nuevo capítulo en su vida. En esta ocasión CNN en español le abre las puertas al conductor chileno como parte de los "domingos gigantes".

¿Don Francisco en la pantalla chica?

La pantalla chica se engalana nuevamente con el presentador Mario Kreutzberger, esta vez presentando su programa Don Francisco: Reflexiones 2021. Este está basado en conversaciones amenas que hacen reflexionar con cada uno de sus invitados en un ambiente alrededor de la conexión humana y la esperanza en el futuro, según manifiesta CNN.

Foto: Revista Estilo

¡Qué alegría!
"Mario es un gran entrevistador y en esta nueva etapa dará a conocer un formato novedoso en un momento en que la humanidad y el mundo hispano necesita compartir de forma innovadora y más cercana con interacción en medios sociales y digitales y en la pantalla televisiva de CNN en español. Es un proyecto multiplataforma que espero sea el comienzo de una nueva alianza entre Don Francisco y CNN", manifestó Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general de CNN en español.

Te puede interesar:

+ Demi Lovato crea línea de mascarillas en honor del mes del orgullo

+ Miranda Cosgrove recrea su famosos meme viral de Drake & Josh

+ Festival de Cannes regresa luego de un año sin premios

¡CNN es su nueva casa!

'Esta es una nueva etapa en mi vida, Me siento diferente y tengo tantas cosas que brindarle a la audiencia. Tal vez puedo aprender yo también', agregó el famoso conductor. Por su parte, cientos de fanáticos sienten emoción por volver a ver a Don Francisco en la televisión, pues nunca ha dejado de apoyarlo.

categorías