GRUPO OPSA:

Paris Hilton aclara los rumores sobre su supuesto embarazo

Por

¿Está esperando bebé o no?

28/jul 2021

Desde que se comprometió, todos están esperando ver a Paris Hilton en su boda luciendo de manera espectacular y, ¿por qué no?, iniciando su vida familiar como una madre, pero tanto se han apresurado los medios que comenzaron especulaciones que ya estaba esperando su primer bebé. ¿Es cierto?

Foto: Revista Estilo

Paris y Carter el día que se comprometieron.

Pues todavía no

La socialité recurrió a su podcast, This is Paris, después de la explosión de los rumores en redes sociales para aclarar que no estaba en cinta. "Sigo esperando hasta después de la boda. La única cosa que está en el horno es mi lasagna", despejó las dudas la empresaria, aprovechando para dar unas pistas de su próximo proyecto de cocina a estrenar. Además, bromeó que ya sabe cómo funciona todo en la industria y que, seguramente, dedujeron esto porque la vieron utilizando un push up bra.

Te puede interesar

+ Nodal aclara rumor sobre supuesto embarazo de Belinda

+ ¿Kanye West está saliendo con Irina Shayk?

+ Emma Watson responde a rumores de compromiso y retiro de la actuación

Por otra parte, su hermana Nicky ya había salido a hablar del asunto, calificándolo como algo totalmente falso.

Paris: enfocada en la boda y proyectos personales

La protagonista de The Simple Life admitió que, en este momento, se encuentra preparando todo para su boda con Carter Reum y que están en proceso de diseño de su vestido, y eso la mantiene ocupada. Sin embargo, no se descarta que pueda quedar embarazada en el futuro, pues ya ha formado parte de tratamientos in vitro para poder concebir.

Foto: Revista Estilo

Paris ya había tenido éxito con su humor en la cocina.
El estreno que está a la vuelta de la esquina a es Cooking with Paris, una serie que se va a estrenar en Netflix, en la cual podremos ver a la diseñadora de 40 años en la cocina preparando recetas y probándolas junto a invitadas destacadas ,como Kim Kardashian, Nikky Glasser, Lele Pons, Saweetie y otras más. Todo esto sin perder el glamour, claro.

categorías