¡Jennifer López elimina por completo de su vida a Alex Rodríguez!

Por Allan Izaguirre

La cantante se deshace de todo lo relacionado a su ex novio.

17/Agosto 2021

A pesar de haber terminado su relación con Alex Rodríguez en abril de este año, y haber reanudado su romance con Ben Affleck, Jennifer López no había pasado la página. Sin embargo, lo que habría sido un noviazgo de cuatro años ha finalizado en todos los aspectos luego de que la actriz eliminara todo rastro que la vinculara a su ex pareja en redes sociales.

El amor de Jennifer y Alex

La artista quitó todas las imágenes que tenía junto al beisbolista de su Instagram, además de que lo dejó de seguir, un trabajo que le tomó un tiempo pues durante su noviazgo muy frecuentemente subían imágenes.

¿Qué tanta importancia tenía esas fotografías? Existían muchas que, para sus fanáticos, eran muy hermosas, una de ellas fue la tomada en la inauguración presidencial de Joe Biden, sin dejar por fuera la imagen en la que A-Rod le pidió matrimonio en marzo del 2019.

jennifer elimina fotos de alex (1)(1024x768)
La propuesta.

No cabe duda que el ex dúo se convirtió en una de las parejas más queridas y aceptadas en el entretenimiento. Lastimosamente, esta llegó a su fin porque, según fuentes cercanas a la cantante, había falta de comunicación.

Te puede interesar

+ Papá de Meghan culpa a Harry por las “mentiras” que ha dicho su hija

+ Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones con el COVID-19

+ ¿Arrestaron a Sebastián Yatra?

Un Alex Rodríguez muy feliz

Lo eliminado por López al parecer no le afectó en nada al pelotero pues según Daily Mail, el deportista de 46 años estaba disfrutando de su vida de soltero en un club nocturno en ese momento. No obstante, su perfil en Instagram sigue igual y mantiene cada uno de las etapas vividas con la novia de Ben. ¿Las eliminará en un futuro?

También te puede interesar