¡Nace el bebé de Yuya y Siddhartha!

Por Allan Izaguirre

Tras la llegada de su primer hijo, la pareja demostró su felicidad a través de las plataformas estrenando canción.

01/Oct 2021

Luego de semanas de ausencia en las redes sociales, Yuya por fin regresó con excelentes noticias, y es que el pasado miércoles 29 de septiembre nació su hijo Mar, mismo que comparte con su pareja, Siddhartha.

Mar

La empresaria anunció que estaba embarazada el 12 de junio de este año con una tierna imagen. "Voy hacer mamá de Él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, manifestó la chica a través de su Instagram. A ello le sumó con gran euforia lo siguiente: “Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida".

Celebrando el nacimiento

Por su parte, el progenitor de Mar reveló la llegada de su hijo en Twitter. "Un nuevo Mar nació", escribió. Además, para celebrar el nacimiento del bebé, estrenó un video musical titulado “Paraíso Lunar”, en el que en un determinado tiempo se escucha la frase “Y un nuevo mar nació cuando te conocí”, haciendo alusión claramente a su pequeño.

Te puede interesar

+ ¿Quién era Gabby Petito, la influencer que murió misteriosamente?

+ Razones por las deberías ver el Juego del Calamar

+ Conoce a Sirey Morán, la hondureña que participa en Nuestra Belleza Latina

Siddhartha a través de sus distintas redes sociales manifestó: “Amigos, con mucha emoción les comparto Paraíso Lunar, una canción a la que le tengo un aprecio muy especial. Fue compuesta en febrero de 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia”.

También te puede interesar