La Boda Real
Nina llegó al altar con un maravilloso vestido de Chanel, acompañado con una tiara prestada por la reina Ana María. Por su parte, Philippos vistió un saco gris oscuro con camisa blanca y chaleco azul marino.El templo religioso que escogieron para casarse fue la catedral en la que también sus tíos, los reyes eméritos de España, Juan Carlos y Sofía, dieron el "sí, acepto" en 1962.
Los Invitados
Para evitar aglomeraciones, y siguiendo las medidas de bioseguridad, solo cien personas asistieron al templo en el que se desarrolló el casamiento. Sin embargo, los demás invitados pudieron disfrutar de la ceremonia en un circuito cerrado, en uno de los salones del hotel Grande Bretagne.También te puede interesar:
+ Elenco de Friends se despide de James Michael Tyler
+ La Liga Contra el Cáncer: ayudando a las hondureñas desde 1965
+ Reina Isabel rechaza premio a Anciana del Año porque no se siente vieja
Sofía de España estuvo presente durante la ceremonia, al igual que la princesa Irene de Grecia, Elena de Borbón y Grecia, la princesa Benedicta de Dinamarca, los hermanos del novio, representantes de distintas casas reales del continente, entre otros familiares y amigos de los ahora esposos.
Los reyes de Grecia ofrecieron a los invitados un almuerzo el domingo en el Club Náutico de Atenas para seguir festejando la bonita unión.